jueves, 24 de agosto de 2017

La Trampa DAESH

Mayo de 2013, Noruega, Conferencia de la Paz Islámica.

El conferenciante trata de demostrar que los musulmanes tienen unas reglas de vida que no son extremistas ni terroristas. Pregunta a la amplia audiencia si están de acuerdo levanten la mano con las leyes del Corán y la Sunna: "¿Cuantos de ustedes son musulmanes normales? ¿Cuantos de ustedes creen que hombres y mujeres deben sentarse separados? ¿ Cuantos de ustedes quieren que se aplique la pena de muerte a homosexuales, adúlteras, y otros?¿Cuantos de ustedes creen que las leyes que vienen de Alá y su mensajero deben cumplirse?

Todos unánimemente levantan las manos a cada pregunta. El conferenciante finaliza con la reflexión: No somos extremistas ni terroristas, todos los musulmanes pensamos lo mismo.

¿Qué diferencia entonces a estos "musulmanes normales" de los terroristas de DAESH?, nada en principio. Solo una estrategia política a la que se adhieren los más descerebrados. Solo un medio para conseguir propagar la islamofobia y dar una coartada al DAESH para unir bajo su mando y bandera a todos los musulmanes. Solo una campaña que fomente la imagen de racismo en occidente. Solo una maniobra psicológica para atraer más adeptos. Solo el interés en que se suscite el odio a los musulmanes para unir a estos en una guerra contra "el enemigo del Islam".

No es una guerra religiosa, ni mucho menos, esa es la excusa y el medio para la manipulación. Es una guerra por el poder.

Los 11 principios de propaganda inventados por Goebbels aplicados al milímetro.

Así también los movimientos políticos sacan tajada. Los ultraderechistas fomentan la islamofobia para captar adeptos, los izquierdistas para justificar que esto pasa por culpa de las derechas y el "imperialismo", todos la misma manipulación DE TI. La misma manipulación en beneficio de sus intereses.

Ninguna religión del mundo, excepto la musulmana, pregona la violencia, el castigo y la marginación. SÍ, es verdad, son diferentes. ¿Peligrosos? solo si se les abona el terreno.